Es Noticia
Goles con sabor a Zubieta en el Eibar y el Racing

Goles con sabor a Zubieta en el Eibar y el Racing

DMQ

Desde que arrancara el primer amistoso de pretemporada se vienen destacando las buenas actuaciones de los jóvenes de Zubieta. Dos de los goles que ha anotado la Real Sociedad este verano los hicieron Jon Karrikaburu y Jorge Aguirre, y los otros dos correspondieron a MerinoZubeldia.

Pero no solo están destacando los que están en el conjunto txuri urdin, también lo están haciendo los que han salido cedidos o traspasados. Es el caso de Jon Guridi en el Deportivo Alavés, que ya lleva dos goles, o Jon Bautista en la SD Eibar y Aritz Aldasoro en el Racing.

Jon Bautista, en el amistoso del Eibar frente al Logroñés (Foto: SD Eibar).
Jon Bautista, en el amistoso del Eibar frente al Logroñés (Foto: SD Eibar).

En el amistoso que disputaron ayer miércoles el conjunto armero y el Logroñés el delantero de Mahón abrió el marcador en el minuto 4 mediante un disparo inapelable con el que fusiló a placer al guardameta Daza, que volvió a disponer de una buena ocasión poco después que no pudo transformar.

En el caso del centrocampista de Beasain fue el autor del primer gol de los cántabros en el amistoso de ayer frente al Numancia, que terminaron llevándose el partido por 1-2. Aldasoro remató en el segundo palo un buen centro. 

El exjugador de la Real está siendo una de las revelaciones del Racing de Santander esta temporada, y así lo ven también los aficionados verdiblancos:

https://twitter.com/MrBigotesRRC/status/1554919528949288973?s=20&t=7tThuyS4iIkdvYTBA397Ew

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando