Es Noticia
El Eibar traspasa a Edu Expósito al Espanyol

El Eibar traspasa a Edu Expósito al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Edu Expósito ha firmado por el Espanyol (Foto: SD Eibar).
Edu Expósito ha firmado por el Espanyol (Foto: SD Eibar).

La SD Eibar ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista catalán Edu Expósito al RCD Espanyol, ha informado la entidad armera.

Edu Expósito (Cubellas, 1996) llegó al Eibar en verano de 2019 procedente del Deportivo de la Coruña y, en estas tres temporadas, ha disputado 117 encuentros, en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 10 asistencias.

El Eibar, en un comunicado, ha agradecido a Expósito su "compromiso y profesionalidad" en las tres campañas en las que ha estado en el club, y le ha deseado "la mayor de las suertes en el futuro".

El conjunto perico pagará cerca de 5 millones por el futbolista, de los que un 20% corresponderán al Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando