Es Noticia
Competición da la razón al Eibar por Capa

Competición da la razón al Eibar por Capa

DMQ

Reportar vídeo

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) estimó las alegaciones del Eibar contra la segunda tarjeta amarilla mostrada a su jugador Ander Capa en el partido de la última jornada de Liga, el pasado domingo día 21, y que le obligaba a cumplir un encuentro de sanción.

Capa fue expulsado en el minuto 74 del encuentro jugado en el Camp Nou, después de ser amonestado en el minuto 29 y de nuevo en el 74, pero el Eibar pidió al Comité que dejara sin efecto la segunda amarilla al existir un error material manifiesto en el acta arbitral y justificó su petición con un vídeo.
El comité estimó que "la prueba aportada permite apreciar que, en efecto, no existe derribo a un contrario en la disputa del balón, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas y dejar sin efecto tal amonestación".
Según informó la RFEF, Competición sí impuso un partido de sanción, por doble amonestación y consiguiente expulsión, a Hernán Santana (Las Palmas) y por acumulación de amonestaciones a los jugadores Emre Colak (Deportivo), Bakambu (Villarreal), Thomas Partey (Atlético de Madrid) y Escalante (Eibar).
También fue sancionado con un encuentro, por acumulación de amonestaciones, el segundo entrenador de Las Palmas Eder Sarabia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando