Es Noticia
Mendilibar: "El Las Palmas ha hecho más que nosotros"

Mendilibar: "El Las Palmas ha hecho más que nosotros"

DMQ

José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se mostró feliz, pero solo a medias, tras la victoria sobre la UD Las Palmas (1-0) en el último partido en Ipurua, y reconoció que su equipo había cuajado "un mal partido" ante un rival que hizo "más que el Eibar" en los 90 minutos."Han sido muchas despedidas y sentimientos durante la semana, y no hemos realizado nuestro juego", confesó Mendilíbar.
Lo importante era llegar hasta los 50 puntos, y eso lo logró el Eibar, si bien Mendilíbar insistió en que habían "jugado mal", pese a que también reconoció que lo más destacable era que "los tres puntos se han quedado en casa".
Su objetivo es quedar entre los diez primeros, y en ese sentido es consciente de que su equipo dio "un gran paso" ante el Las Palmas, antes de despedir la Liga la próxima semana en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando