Es Noticia
Kike García renueva su contrato con el Eibar hasta 2021

Kike García renueva su contrato con el Eibar hasta 2021

DMQ

El jugador del Eibar Kike García ha ampliado hoy su contrato con el club guipuzcoano hasta 2021, por lo que será azulgrana durante las próximas tres temporadas, según informa la entidad armera en su página de internet.El jugador de Motilla, de 28 años de edad, tenía contrato hasta el 2019, pero tanto el club como el futbolista han optado por unirse por un período más largo de tiempo.
Kike, que llegó en el mercado invernal de 2016 procedente del Middlesbrough ha disputado un total de 65 partidos con el EIbar, en los que ha anotado 16 goles.
El deportista se ha mostrado muy satisfecho con su renovación y ha asegurado que su idea desde que llegó al club era la de "seguir el mayor tiempo posible en el Eibar", por lo que asegura que no "se lo pensó" cuando le ofrecieron la renovación, ya que tanto él "como su familia" están "de maravilla".
"Quiero ser partícipe de lo grande que se está haciendo el club, y me siento como en casa", ha reconocido Kike García.
Pese a ello, cree que el objetivo cada temporada debe ser "la permanencia", y si se cumple con holgura, "no parar de pelear por cotas mayores".
A nivel personal, quiere "superarse" cada año, y ser "importante para el equipo", haciendo "goles".
Ve un Eibar en progresión. "Está claro que cada día está creciendo más, y todos debemos luchar porque se mantenga el mayor tiempo posible en Primera División", ha dicho.
Reconoce sentirse "orgulloso", porque cree que la renovación es fruto de haber hecho "las cosas bien".
Para la afición, sólo tiene buenas palabras. "Sólo les puedo decir que sigan igual, porque el Eibar son ellos", ha indicado Kike García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando