Es Noticia
El Eibar apuntala su delantera con la renovación de Charles por una temporada

El Eibar apuntala su delantera con la renovación de Charles por una temporada

DMQ

El delantero del Eibar Charles Días seguirá vinculado al club armero la próxima temporada, tras el acuerdo de renovación por un año alcanzado con la entidad azulgrana, con lo que los guipuzcoanos dejan bien apuntalada su delantera.Tras renovar la semana pasada a Kike García, el Eibar informó este martes de la continuidad de Charles, con lo que garantiza la efectividad ofensiva la próxima campaña, ya que cada uno de ellos ha anotado ocho tantos esta campaña, convirtiéndose en los máximos realizadores del conjunto que entrena José Luis Mendilibar.
Así, y con la continuidad de Sergi Enrich, el puesto de delantero parece totalmente cubierto para afrontar la quinta temporada en Primera División.
El jugador aseguró sentirse "muy valorado" en el Eibar, y dijo que su renovación reafirma que lo ha hecho "bien durante toda la temporada, y que ha demostrado que "sigue en la pelea, y además en un club que está creciendo mucho", pese a sus 34 años de edad
Respecto a la temporada armera, manifestó que se ha cumplido "el objetivo con creces", y que la próxima campaña la permanencia volverá a ser "el gran reto", aunque no descartó pelear por conseguir "mejorar la novena plaza de esta histórica temporada".
A nivel individual cree que ha estado "bien". Ha marcado ocho goles que, según él, podían haber "sido más", aunque valora "más el trabajo en equipo que el hecho de marcar muchos goles".
Respecto al club, reconoció haberse sentido "muy bien desde el primer día", algo que "es de agradecer" cuando se llega "nuevo a un club".
"Todos me han ayudado mucho, y en ese sentido también es un club especial", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando