Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un efectivo Eibar se deja dos puntos en Anduva

El Mirandés sacó un punto ante la SD Eibar en el minuto 90 en un partido en el que sufrió mucho pero en el que tuvo la suerte de cara ante el conjunto armero, que fue mejor en muchos momentos y mereció más pero que se topó con un gran Lizoain.

Pronto se adelantó el Mirandés, con un gol de Simón Moreno tras un centro brillante de Iñigo Vicente que iba casi dentro pero que el delantero jabato rozó para confundir a Cantero y poner el 1-0 en el marcador.

Fue una inyección de moral para los de Lolo Escobar ante un Eibar que comenzó a llevar el timón del partido, protagonizando ocasiones que fueron interceptadas por Lizoain hasta que en el minuto 30 la mala suerte acompañó al Mirandés y entre Oriol Rey y Stoichkov acabaron metiendo el balón en la portería rojilla.

Los de Asier Garitano dieron la vuelta al partido en apenas tres minutos con un penalti por mano de Simón Moreno que fue marcado por Corpas. Tras el descanso, el Eibar salió revolucionado y fue Edu Expósito quien se deshizo de Capellini con un recorte para volver a castigar la portería de Lizoain.

El Mirandés reclamó un doble penalti tras caer derribados primero Camello y después Hassan. El colegiado acudió al VAR y pitó la pena máxima, que fue marcada por Iñigo Vicente.

Los cambios dieron verticalidad al Mirandés ante un Eibar con tablas que se vio superior, pero cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de cumplirse Brugué no perdonó e hizo que su equipo sumase el gol del empate y un punto.

Ficha técnica

3 - Mirandes: Lizoain, Iago López (Brugué min 82), Capellini, Arroyo, Letic, Gelabert (Hassan min 62), Oriol Rey, Rementeria (Marqués min 73), Simón Moreno, Iñigo Vicente y Camello (Riquelme min 73).

3 - Eibar: Cantero, Rober Correa (Gaulder min 73), Burgos, Venancio, Álvaro Tejero, Sergio Álvarez, Javi Muñoz, Corpas (Franchu min 83), Edu Exposito (Sielva min 73), Molina y Leschuk.

Goles: 1-0 M.7: Simón Moreno. 1-1 M.33: Stoichkov. 1-2 M.36: Corpas (p). 1-3 M.52: Edu Expósito. 2-3 M.: Iñigo Vicente (p). 3-3 M.90: Brugué.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castilla - La Mancha). Amonestó por el conjunto visitante a Stoichkov (min 55).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Smarthbank disputado en Anduva ante 2.953 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando