Es Noticia
Tres puntos que saben a gloria: el Eibar sufre hasta el final ante un combativo Alcorcón

Tres puntos que saben a gloria: el Eibar sufre hasta el final ante un combativo Alcorcón

DMQ

La SD Eibar salvó este sábado los tres puntos, pero tuvo que sufrir hasta el final ante un combativo Alcorcón que vendió cara su derrota (2-1) y no se vino abajo en ningún momento a pesar de ir perdiendo ya en el minuto 19 por 2-0. Sea como fuere, un triunfo que, independientemente de lo que ocurra en el resto de la jornada 16 de LaLiga SmartBank, deja al cuadro armero en segundo lugar con 31 puntos, tres por encima del tercero.

No tardó en aparecer el máximo goleador armero, un Stoichkov que marcó el primer tanto en una remate raso desde el centro del área que colocó junto al palo izquierdo tras recibir una buena asistencia de Álvaro Tejero tras el saque de una falta. El segundo llegaría minutos después. Edu Expósito la cruzó muy bien al poste izquierdo con un tiro raso tras recibir un buen pase de José Corpas, que sorprendió a Dani Jiménez.

Edu Expósito celebra su gol ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Edu Expósito celebra su gol ante el Alcorcón (Foto: LaLiga).

ElDesmarque te trae el mejor resumen en vídeo del Eibar-Alcorcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando