Es Noticia
Tejera rescata un punto para el Eibar con un golazo de bandera

Tejera rescata un punto para el Eibar con un golazo de bandera

DMQ

La SD Eibar rescató un punto ante el Real Oviedo en la recta final con un golazo impresionante de Tejero y en un encuentro en el que fue de menos a más hasta que logro volver a casa con parte del botín en el bolsillo.

El partido arrancó con un Oviedo alegre en ataque que tuvo hasta tres tentativas en área contraria en solo quince minutos, ocasiones todas ellas que acabaron con los disparos de Sangalli, Carlos Isaac y Viti yéndose fuera pero siendo un aviso claro de lo que le esperaba al Eibar.

Los de Garitano se mantuvieron encerrados en su área, sin lograr que sus combinaciones les llevasen más allá del mediocampo, y los azules acabaron adelantándose en el marcador con un cabeceo preciso de Costas tras un saque de esquina convertido en asistencia por Cornud.

Obeng, durante el Real Oviedo-Eibar (Foto: LaLiga).
Obeng, durante el Real Oviedo-Eibar (Foto: LaLiga).

El conjunto armero intentó alargar líneas para llegar a área rival, pero fueron los oviedistas quienes volvieron a probar los reflejos de Yoel y de nuevo por partida doble: la primera con un disparo lejano de Brugman que pega en Javi Muñoz primero y en el larguero después, y la segunda con un remate de Calvo que repele el guardameta en otro córner.

Un disparo desde fuera de Javi Muñoz que se fue demasiado cruzado y una falta de Arbilla que atajó en dos tiempos Femenías fueron los únicos conatos de peligro que creó el conjunto armero, irreconocible durante la primera mitad.

Tras la reanudación el guión no cambió, y ante la verticalidad del Oviedo y las dificultades del Eibar para hacerse con el control, Garitano optó a la hora de partido por cambiar a defensa de tres y dar entrada a Llorente en punta para buscar la igualada.

A partir de ahí el conjunto armero lo intentó por banda, con varios centros laterales que no encontraron portería, y tuvo la más clara en un remate del propio Llorente en boca de gol que se fue desviado. Mangel, canterano al que hizo debutar Ziganda en la medular, tuvo el 2-0 en un remate en el área que despejó Yoel, pero fue el Eibar quien acabó logrando el empate con un golazo de Tejero por la escuadra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando