Secciones

Temor al 'vacile' de perder una posible final contra la Real Sociedad

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 11:15

En cuatro lugares hay un tema del que se habla sobre todos los demás. Es el referente a las dos semifinales de Copa del Rey de la semana que viene, y el consiguiente sueño de llegar a la final del 18 de abril en La Cartuja (Sevilla). Los aficionados de Real Sociedad, Mirandés, Granada y Athletic Club tienen esa fecha apuntada a fuego, y es inevitable no pensar en una posible final con derbi vasco. Por esta razón, los compañeros de ElDesmarque Bizkaia han hablado con el exjugador rojiblanco Edu Alonso sobre una posible final contra la Real.

"La Real Sociedad tiene jugadores de muchísima calidad, pero si les rascas y aprietas desde el minuto 1, les pones las cosas difíciles y no aflora todo eso que tienen, a un partido, si recuperamos las buenas sensaciones se les puede ganar... Eso sí, mejor que si llegamos a la final la ganemos, porque si no nos va a caer la del pulpo aguantando la risas del vecino", señala Edu Alonso.

"Primero ganar o empatar en Granada, que tan bien nos sirve la igualada, y a partir de ahí ya soñar, ¿por qué no?", comenta el exfutbolista.

"Para el fútbol vasco sin duda sería algo enorme, más allá de los piques y las rencillas que tenemos. Además creo que ambos son los favoritos para disputarla visto como están las semifinales, aunque ojo al Mirandés que creo que se lo va a poner muy difícil. Es un equipo capaz de darle la vuelta en Anduva", explica.

"Hay quien dice que mejor que nos elimine el Granada que perder luego la final contra la Real, pero en fin, son opiniones, yo creo que vamos a llegar ambos equipos vascos a La Cartuja en abril, pero ya veremos. Apuesto por ambos desde luego", predice.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *