Es Noticia
Estrella su coche, sale bailando y es arrestada en plena calle: espectacular detención en Lepe

Estrella su coche, sale bailando y es arrestada en plena calle: espectacular detención en Lepe

DMQ

Una mujer ha sido detenida en la localidad onubense de Lepe tras estrellar su coche en plena calle, salir bailando del vehículo y oponer resistencia a los agentes de seguridad a la hora de ser detenida. Un suceso que ha tenido lugar en plena calle y en el que multitud de testigos han comprobado el bochornoso espectáculo de esta persona.

Hasta allí tuvo que dirigirse una pareja de policías para retener a esta mujer. Opuso toda la resistencia del mundo y tuvo que ser esposada sobre el suelo, mientras el coche se encontraba en pésimo estado tras el golpe. Unas imágenes que impactan, sobre todo al comprobar con la naturalidad con la que se tomó lo sucedido ante la atónita mirada de los viandantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando