Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La 'broma' de Halloween más real: encuentran una cabeza humana en un contenedor de Huelva

Policía Local.
Policía Local.

Hay sucesos que traspasan la realidad y que pareces que nunca te vas a encontrar. Uno de ellos ha ocurrido en Huelva capital este sábado, en previa de Halloween. Se han encontrado una cabeza humana dentro de una bolsa en un contenedor. Según ha podido informar ABC, la cabeza estaba fuera del contenedor, dentro de una bolsa de basura y, en un principio se pensó que podía ser una broma de Halloween, fiesta que se ha popularizado en los últimos años en Andalucía.

Pero nada lejos de la realidad. No es una broma. Según fuentes policiales se trata de la cabeza de un hombre, aunque por el momento no han trascendido más datos sobre la filiación del finado. Desde la Policía Nacional han indicado que, por el momento, no pueden dar más datos porque el caso está bajo investigación y que los agentes están concentrados ahora en la localización del resto del cuerpo del fallecido y en esclarecer el suceso. Lo que sí se sabe es que los agentes tienen ya identificado al portador de la cabeza humana y solo resta su detención. Cosa que posteriormente se ha llevado a cabo

Un control de la policía local en el centro de Huelva.
Un control de la policía local en el centro de Huelva.

La persona que dejó la bolsa con la cabeza humana fue detenido posteriormente

Al principio, los que habían visto el hallazgo, pensaban que era la típica broma de Halloween, algo extendido en Estados Unidos. El hombre, han contado testigos presenciales, ha ido enseñando la cabeza a varios niños pequeños para asustarlos. Sin embargo, ha resultado ser finalmente una cabeza humana real lo que portaba esta persona.

Pronto se ha comenzado una operación policial junto a un juez de guardia y se han llevado a cabo las primeras pesquisas sobre el hallazgo. Y han llevado a cabo la detención del hombre que había dejado la bolsa junto al contenedor. 

Esta persona, que según fuentes oficiales tiene antecedentes policiales, era conocido por el sobrenombre de 'El Mexicano'. Aunque esta persona ya está detenida, aún no se sabía dónde está el resto del cuerpo cuya cabeza encontraron junto a la basura.
Añade esto plis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *