Es Noticia
La afición empieza a ver la luz

La afición empieza a ver la luz

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Campo de golf en El Rompido.
Campo de golf en El Rompido.

Los aficionados empezaban a ponerse nerviosos y a recordar otros veranos negros para sus colores por la falta de noticias referentes a la plantilla; otro año igual hubiese sido malo para tan gran afición. Ya me paraban por la calle a diario y me preguntaban cómo lo veo. Mi respuesta era de confianza, porque se había empezado por el entrenador (hombre serio y conocedor de la categoría); creo que sus conocimientos serán válidos para hacer una plantilla mejor de la de la liga recientemente finalizada. Solo un jugador demostró que su paso por Huelva iba a ser referencia para su progreso personal; me refiero a Lazo, fichado por el Getafe, que creo llegará lejos. Si se lo propone, Marc Martínez puede ser otro que rompa si sigue su progresión. En definitiva, hacer las cosas bien será el inicio para que el socio vuelva a sacar su carnet y con ello dejar su colaboración en la tesorería de su equipo.

A José Mª Salmerón le deseo lo mejor. Confío en su trabajo para ser el próximo entrenador que visite la Peña Decana Navidad cuando cumpla los 100 días llevando las riendas del Recreativo y que coincidirá con los 47 años de antigüedad que cumplirá la peña. Tengo los mejores deseos para la compra del club y espero que se busque que el Recre vuelva a ser el equipo serio y respetado; su decanato bien lo merece.

La salida de los canteranos no es buena porque cubren un puesto en el esquema de cualquier entrenador, pero si no se cuenta con ellos veo lógico que busquen su oportunidad fuera.

Suerte y trabajo para buscar cómo salir de esta ingrata 2ª B. A la afición no le pido nada porque, con seguridad, va a seguir entregada a su Recre como local y viajera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando