Es Noticia
Segunda victoria del Recre

Segunda victoria del Recre

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
Celebración del gol de Rafa de Vicente | Clara Verdier
Celebración del gol de Rafa de Vicente | Clara Verdier



El Recre sacó adelante su segunda victoria ante una afición de matrícula de honor, en especial esos mil seguidores, que tras un madrugón llevaron a su equipo en volandas para ganar 0-1 en el Arcángel, corto resultado para las ocasiones que el Recre disfrutó y que no se sufriera al final. Quiero resaltar que las incidencias ajenas al fútbol no van a enfriar la relación que reina entre las dos ciudades, Huelva y Córdoba, establecida a través de las peñas. Puede que la marcha del primer equipo cordobés haya hecho perder la compostura a los dirigentes a nivel de club, pero no son de recibo las formas que mostraron.


Aquí, en Huelva, todos estamos poniendo nuestro granito de arena. Es de elogiar la amplia información que los medios dedican a diario al equipo onubense pese a no ir bien clasificado. ¡Qué diferencia de afluencia la que ofrece el Nuevo Colombino, rondando los 10000 aficionados, deseosos de abonar sus carnets! Pero es que así son los incondicionales del Recreativo y así se nos conoce a nivel nacional.
Seguro que el domingo será un día grato ante un buen equipo, el Marbella, a las 5 de la tarde. Habrá que preparar el encuentro para seguir aupando puestos; un factor importante será la confianza de la plantilla tras las dos victorias seguidas. El Marbella llega bien situado y enchufado,  con dos jugadores de calidad de nuestra tierra, Miguelito y Alonso; habrá que verles en esta tesitura difícil, defendiendo otros colores. A ambos les deseo lo mejor después de su visita a Huelva.
Todo mi ánimo al Recreativo en el terreno de juego y sigo pidiendo soluciones para ir superando las adversidades ajenas al fútbol. No quiero olvidarme de darle mi más cálido saludo al amigo Jesús Vázquez por la recuperación del equipo filial, vivero de jugadores para el Decano. Un diez para la afición decana del Recreativo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando