Es Noticia
Bonito gesto de la Peña Navidad con el Juvenil

Bonito gesto de la Peña Navidad con el Juvenil

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez



La Peña Navidad, cerquita de cumplir los 47 años de historia, ha llevado a cabo otro bonito evento recibiendo el pasado jueves a los chavales del Juvenil de  División de Honor.

 
La permanencia en la categoría, en un año tan aciago para todo lo que tiene que ver con el Recre, bien ha merecido esta atención, no en vano es la peña señera del Recreativo. La sede registró el lleno; había caras conocidas de la Federación de Peñas, familiares y amigos del equipo, Juan Alfaro (el entrenador, que ha tenido una labor digna de continuar); también se hizo notar Zamora, jugador castigado por muchas lesiones y buen fichaje como coordinador. El acto fue presentado por J.M. Sampedro, presidente, Juan C. Manzano y Jesús Manzano, como siempre trabajando en pro de la cantera.
Las intervenciones fueron breves, captadas con atención por todos. Se pasó un vídeo con secuencias del equipo obra de Mauri de Internautas que, junto a Tenor, son fijos con sus cámaras. También recogieron un cuadro precioso del equipo, acogido con cariño. Como final hubo un ágape del que dieron cuenta toda la plantilla e invitados.
Espero no termine aquí vuestra visita; seguro que haréis méritos para volver; los responsables tienen la palabra y habrá que prestar gran atención a la cantera. Aunque eran tiempos mejores, recuerdo los cinco años seguidos de nuestro amigo J.M. Pavón, ahora ausente.
Mis gratos saludos al grupo de la Peña por su lucha en seguir agrandando su historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando