Es Noticia
La afición del Recre no pudo celebrar la permanencia

La afición del Recre no pudo celebrar la permanencia

DMQ
Foto autor
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez
Juan Romero Márquez


En mi artículo anterior, daba cuenta de lo que significaba el enfrentamiento del Recreativo frente a Las Palmas Atlético, dos equipos buscando la salvación, con un árbitro del colegio catalán, López Jiménez, de lo mejor de la temporada. El empate parecía justo por el fútbol que los canarios dejaron en el terreno de juego aunque falto de acierto en el remate.

El equipo onubense se adelantó en el min 15, tras impecable cabezazo del canterano Núñez, siempre dándolo todo pese a su edad. Los cerca de 12.000 aficionados que apoyaban junto con la grada de animación, veían posible la victoria si se sabía defender la ventaja. Así se llegó a los 45 m desde el inicio. La segunda parte siguió igual.
Las Palmas era dueño del esférico y el Recre iba achicando balones. Marc Martínez había evitado el empate con una prodigiosa intervención. Nuestro equipo llegaba y pudo marcar finalizando el encuentro, pero del posible 2-0 se llegó al 1-1 en el descuento, en concreto en el min 95, una de tantas jugadas evitables con falta, obra de C. González que no se supo cortar y llegó el mazazo para la afición y el temor a lo que llegara por la tarde.
A Dios gracias, los resultados favorecieron al Recreativo y consiguió una permanencia que mereció vivir su gran afición. El descontento de la misma al final justificable por lo sufrido durante toda la temporada. Ahora no hay que dejar enfriar a unos seguidores que lo han dado todo dándoles razones para soñar en dejar esta categoría tan devaluada.
Queda la 3ª, con Jesús Vázquez al frente. Suerte Jesús. Y a los responsables del equipo, que cuiden la cantera y valentía con ellos, para que defiendan sus colores. Espero un Recre mejor, y no solo yo, es el deseo de todos los aficionados, pero en especial el de este veterano, que dejó atrás el Velódromo, el Viejo y el Nuevo Colombino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando