Es Noticia
El Recre ganó 0-1 con el mono de trabajo

El Recre ganó 0-1 con el mono de trabajo

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Badajoz-Recre
Badajoz-Recre

El nuevo Recre empieza a transmitir confianza a la afición, los comienzos buenos llevan consigo el acercamiento club-afición. Seguro que los 6 puntos conseguidos y ser líder de momento, va a hacerse notar con aumento de socios y en asistencia al Nuevo Colombino, aunque para comenzar no estuvo mal, 8.000 frente al Don Benito.

Se nota que la plantilla, pese a la crisis, es superior a la pasada. Un Marc Martínez que promete otra buena temporada, una defensa sólida, sin fisuras, el centro del campo buscando apoyos y tratando de llevar balones a los puntas donde ya se notan Caye Quintana, Víctor Barroso y Quiles cuando cumpla los 4 encuentros de castigo. Es justo resaltar la labor del entrenador Salmerón, desde su llegada conectó con el aficionado por su honradez y seriedad, además de su conocimiento de la categoría. Jamás se ve satisfecho, aún ganando, sigue tratando de corregir cualquier error subsanable.

Ahora llega un Cartagena muy serio en sus aspiraciones, será otra prueba para el Recre, pero con la afición volcada con sus colores, será difícil sacar puntos del Nuevo Colombino, muy pronto notaran los jugadores el valor real de su afición arropando al equipo.

Olvidemos tiempos pasados para dar el mayor ánimo posible hasta el pitido final del árbitro. Suerte y mi mayor deseo que sólo se hable de fútbol y una nueva victoria para seguir con nuestras ilusiones futuras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando