Es Noticia
Resultado importante en Murcia

Resultado importante en Murcia

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

Después de dos victorias y un empate, el Recre llegaba a la Condomina con el ánimo de seguir sumando, aunque parecía difícil por el potencial que ha reunido el equipo local. El Recre contaba con la base sólida de su entrenador, hombre que empieza a demostrar que conoce la categoría, en este caso ha sido relevante para el resultado. En el partido tuvo su justo reconocimiento, con aplausos, por su buen pasado en el Murcia. Iniciado el juego, se palpó que había respeto, pero pronto el Murcia tomó el mando y se encontró con dos goles  en los minutos 26 y 38, obra de Alfaro y Aquino, luego Caye Quintana acortaría distancias llegándose al descanso con 2-1. En los inicios del segundo periodo el Recre fue otro, más decidido. Salmerón movió piezas y buscó el gol que llegó en el minuto 66, aunque de forma rara, en una cesión, la pelota era clara para Makay, pero se le coló el balón a ras del suelo ante su total desolación, un fallo que hunde a cualquiera. Después el Recre aún pudo ganar, pero el empate fue justo.

Este Domingo, a las 18,00, con el tiempo más fresquito, llega otro coco, el Ucam Murcia, espero que el Nuevo Colombino roce la mejor entrada, y que los gritos de Recre Recre… y los cánticos, puedan ser el presagio para otra nueva victoria. Lo mejor, la recuperación para la delantera de A. Quiles. Aúpa Recre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando