Es Noticia
El UCAM, el mejor visitante

El UCAM, el mejor visitante

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

La llegada del U. Murcia dejó una imagen de futuro aspirante a dejar la categoría. Una tarde de mucho calor, a las 18 horas el inicio, los dos equipos, al igual que la afición, notaron las altas temperaturas. No comparto el disgusto de la afición por el resultado, 0-1 ante el mejor equipo que ha pasado por Huelva. Pese a ello, durante los diez primeros minutos el Recre pudo haber marcado, tras una salida que pareció de victoria, pero la pelota no llegó a la red. Después los murcianos espabilaron y llevaron a cabo acciones que demostraron el valor de su superior plantilla.  Su nº 7, Isi Ros, demostró su calidad, rapidez, dribling y olfato de gol. Su golazo, a los 23 m, pudo ser candidato a mejor gol de la jornada. Aún pudieron golear, pero Marc Martínez evitó con su buen momento lo peor y con 0-1 se llegó al descanso. Después se vería un Recreativo con mucha entrega, pero no fue suficiente para buscar el gol.

Atrás han quedado tres equipos punteros; queda el cuarto, el Ibiza, en jornada matinal. Esperamos la sorpresa; el equipo onubense ha tenido un amplio reajuste, por lo que J.M. Salmerón aún no cuenta con base para ello. Suerte. La afición está con su entrenador. Su trabajo pronto traerá consigo victorias que hagan conectar a sus seguidores.

Hoy el hojear el diario Huelva Información me ha traído una grata noticia, como es la colaboración de la Diputación con el Recreativo, lo que nos hace concebir esperanzas de futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando