Es Noticia
El Recre tropieza de nuevo

El Recre tropieza de nuevo

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

La visita del Jumilla era esperada como propicia a la victoria por la mala imagen en Ibiza, por ello, pese al calor, acudieron cerca de 8.000 aficionados al Nuevo Colombino. Un árbitro extremeño, Guillermo Conejero, dirigió el encuentro haciéndolo de forma correcta.

Los comienzos fueron buenos con tres minutos de lo mejor, un inicio arrollador con un bonito gol obra de Caye Quintana a los dos minutos y un minuto más tarde, de nuevo el delantero más resolutivo del Recre, lanzó un duro disparo que repelió el poste, pudiendo quedar resuelto el partido. A partir de ahí, el Recre cambió a lo de siempre, juego para atrás que sólo puede crear peligro y dar confianza al adversario ante la cesión de espacio.

Así se llegó al descanso, con resultado de 1-0 y con poco trabajo de los porteros. En la reanudación, juego con poco fútbol y con el temor que el Jumilla marcara, y así ocurrió, en el minuto 68, un córner largo fue aprovechado por Koyo totalmente libre de marca en claro despiste de la defensa, provocando el enfado del aficionado que temía por los puntos. Aún queda mucha liga y pueden llegar los goles, pero la afición empieza a preguntarse cuando podrán ver un partido tranquilo.

Puede que el Ejido sea el inicio para la respuesta. Ánimo a Quiles y Víctor Barroso para ser el complemento de Quintana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando