Es Noticia
El Recre mereció más que El Ejido

El Recre mereció más que El Ejido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

Antes de hacer referencia a la valiosa victoria en el Santo Domingo en la mejor primera parte de la presente liga, me llega la grata noticia de la visita del entrenador J.M. Salmerón en sus 100 días de trabajo, vaticino el lleno total de la sede de Diego de Almagro por el trato merecido de la afición al míster, se le ha reconocido su ilusión en llevar al Recre a la división de plata, la segunda vuelta puede ser el revulsivo para ello si se corrigen esos fallos puntuales que han cortado sumar más puntos, por todo ello, Salmerón va a disfrutar mucho en una peña cargada de historia, con 48 años cumplidos con Todo Recre, después de Sergi, José Luis Oltra y Ceballos. Será acogido con cariño después del 0-1 conseguido en el último encuentro gracias al gol de Quiles. Buenos resultados y el apoyo de la afición es la mejor referencia para futuros compradores.

Esperamos una nueva victoria frente al Almería B el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando