Es Noticia
Buena segunda parte del Recre

Buena segunda parte del Recre

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

El Recreativo mejoró mucho en Talavera, aunque ya había dejado una buena imagen contra el Melilla, pero sin suerte. En mi anterior artículo dejaba referencia de que para buscar la suerte había que llegar más al área; confiaba en el momento que atraviesa Marc Martínez, una garantía atrás para la defensa; Tropi cada vez dejándose ver más y delante el gran olfato de gol de Caye Quintara, Víctor Barroso (canterano válido) y Quiles con un trabajo eficaz para el equipo. El Talavera fue difícil, mueven la pelota bien. La segunda parte ofreció otra imagen, con un Recre buscando la victoria. Así llegaron los tres goles que le daban el triunfo, obra de Caye, que marcó dos y uno de Yago Díaz. Aunque el Talavera, casi sin tiempo para reaccionar, dejaría en el marcador el 2-3 definitivo. La jugada clave fue el penalti contra el Recre que Marc evitó en una gran intervención.

En resumen, un equipo onubense con más confianza que va a estar al acecho de fallos que tienen que llegar de sus rivales. La afición se va a volcar con la visita del Sevilla Atlético. Será el momento de ahuyentar rumores de desbandada. A los dirigentes, pedirles que busquen soluciones para cobrar;  esto servirá de base para que el Recreativo siga recobrando su calidad como Decano.

Ánimo y suerte contra los de Luci el sábado a las 17:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando