Es Noticia
Buen ambiente pese al 0-0

Buen ambiente pese al 0-0

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

Mis pronósticos a la respuesta de la afición fueron superados antes del encuentro; había una alegría muy diferente a tiempos pasados, con colas para sacar entradas. Así se llegó a la mejor afluencia de aficionados, unos 12000, con profusión de esos pequeños que arrastran a sus familiares. Algunos me decía: “Juan, hoy no hay ola”. Mi respuesta fue que iba a ser difícil por el respeto que se tienen dos equipos que van a luchar por clasificarse.

Mi opinión previa de que el Recre merecía ganar era correcta porque tuvo varias ocasiones claras para ello; en los minutos iniciales una a cargo de Rodena m. 20 y Caye Quintana en el m 34. No hubo acierto esta vez y se llegó al descanso con el 0-0 inicial. En los corrillos había deseos de sumar los tres puntos pero el Ibiza, con una plantilla reforzada y superior presupuesto, jugó con oficio para sacar un punto valioso. Palop, otro viejo zorro como entrenador, elogió al Recreativo y a su afición: “Si juegan así, pocos puntos se van a sacar de Huelva”.

La voz de la afición mostraba la alegría de descubrir a su nuevo Recre. Ahora no hay desconfianza ni temor a cualquier jugada desgraciada. Desde J.M. Salmerón hasta la plantilla al completo son un bloque para dar la alegría que los recreativistas merecen. La salida a Jumilla puede ser la oportunidad de seguir con el magnífico currículum de Salmerón y sus niños. Enhorabuena por transmitir tanta confianza a la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando