El Recre suma y sigue - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre suma y sigue

Un contenido de:
Juan Romero

Jueves, 07 de marzo de 2019. 11:22
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

De nuevo, pese al puente de Andalucía, la recremanía hizo posible otra jornada para recordar, con otra asistencia de 12000 aficionados, muchos de ellos pequeños que disfrutaron con la victoria final por 2-0. Costó mucho por el trabajo del equipo visitante que parecían titulares, hasta que le faltaron las fuerzas. Demostraron que El Ejido cuenta con una buena plantilla. Así se llegó al descanso con el 0-0 de inicio. La 2ª parte fue otra historia. El Recre, más enchufado, buscó más el área contraria apoyado por la afición y llegaron los goles en los minutos 67, obra de Caye Quintana, y en el minuto 87, por A. Ródenas, tras jugadas vistosas.

El Nuevo Colombino era un fortín; cánticos, Salve Rociera por los que no pudieron acudir y, por primera vez, hicieron salir a los jugadores a saludar para ofrecerles su alegría por su lucha en dejar esta categoría. Así es Huelva por su Recreativo; seguro que más de uno va a ver recompensado su trabajo puesto que el “abuelo” es un trampolín para mejores logros, ya que por su historia es seguido a nivel nacional.

He de reflejar que la labor del árbitro Ruipérez Marín no agradó por dos fallos graves anulando un gol a Caye y una mano clara del Ejido en el área chica. Es curioso que no llegue para el Recre ningún penalti a favor.

Ahora, a seguir con otros partidos; el domingo a Almería y después un bonito Recre-San Fernando con varios jugadores conocidos del equipo onubense. Otro lleno que llegará con muchos seguidores por la buena liga llevada a cabo. Solo un deseo, la victoria de nuestro Recre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *