El Recre suma y sigue - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Recre suma y sigue

Un contenido de:
Juan Romero

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:23
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

El eco callejero me llega con la pregunta de si ya, por fin, me creo la actual situación del Recreativo y mi respuesta es la misma que la del propio Salmerón, que hay que seguir trabajando para llegar al tramo final en la mejor forma posible. La liguilla será un factor de suerte con el grupo que toque. Lo mejor es que nuestro entrenador ha vivido otros momentos similares y tiene base para conseguir un gran hito.

La mañana calurosa restó público al estadio Mediterráneo; hasta los seguidores onubenses sufrieron el horario matinal de las 11 de la mañana. El derbi comenzó con juego de contención, llegando poco a las áreas. El minuto 10 originó el gol local que fue muy bonito. Óscar Lozano cogió una pelota, vio a Marc Martínez adelantado y, desde unos 35 m, clavó la pelota en la red. El Recre no se amilanó buscando el empate que llegó por obra de Caye Quintana y con poco peligro en las áreas se llegó a los 45 minutos.

La continuación ofreció de nuevo el trabajo del Recre, serio, trabajador y enrachado ante el gol, que llegó, aunque tarde, en el minuto 88. De nuevo Caye Quintana, tras buena jugada de Quiles.

Enhorabuena por esta nueva victoria que puede hacer que se roce otro lleno frente al San Fernando, equipo revelación que cuenta con varias caras conocidas del equipo onubense.

Afición, todos con el Recre y a por el lleno total.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: