Es Noticia
El Recre es un sentimiento

El Recre es un sentimiento

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

Gracias afición, así dije adiós a la temporada y así comienzo la nueva con poco margen de tiempo. Ha bastado un leve movimiento de traer a otro hombre rodado en la categoría para volver a hacer colas para renovar sus carnets, así es Huelva y su soberana afición, ello lleva consigo el mayor empeño de repetir la liga pasada, pero sin los errores de la liguilla. Sólo pido que el Recre vuelva a ser un equipo serio en el que sólo se hable de fútbol y que Monteagudo sea el próximo visitante de la peña Navidad en sus 100 días, ello hará realidad sus trabajos. Los que van llegando creo que son del visto bueno del mister, que sepan que aquí se cotizan caro con su entrega puesto que el decano tiene un seguimiento especial.

A Jesús Vázquez y Zamora, les hice llegar mi satisfacción por trabajar la cantera, los dos se las saben todas y buscaran lo mejor, pero sin dudas de cobros que enfríen la gestión. Huelva ha sacado jugadores siempre, sólo la confianza en ellos puede volver a ser lo mejor para no tener que buscar fuera lo que su cantera le pueda ofrecer. Volver a unir la provincia al Recre será bueno, tanto con los chavales como para que acudan al Nuevo Colombino a través de los colegios, más de uno recordará aquellos encuentros los miércoles en el viejo Colombino dándoles la oportunidad a los suplentes y a la vez a los chavales que prometían.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando