Es Noticia
Alberto Monteagudo se gustó en sus 100 días

Alberto Monteagudo se gustó en sus 100 días

DMQ
Foto autor
Juan Romero
Juan Romero Márquez.
Juan Romero Márquez.

La peña Navidad, con más de 48 años de antigüedad, registró un lleno en su sede en su tradicional acto de resaltar los 100 días de trabajo del entrenador. El año pasado fue Salmerón y este año ha sido Alberto Monteagudo, dos hombres con conocimiento de la categoría y con distinta forma de ver el fútbol defensivo y de ataque, a Salmerón le sobró la liguilla para hacer su trabajo perfecto. El pasado viernes a las 20,30 h.,  en la bonita sede de Diego de Almagro se presentó a A.Monteagudo, con caras conocidas, del Recre su presidente Manolo Zambrano, Zamora, Rúa y J. Pulido, Federación de peñas con su presidente al frente y un numeroso grupo de simpatizantes. Todos hicieron preguntas al mister sobre esos momentos en lo que el equipo sufre y si tiene confianza en su trabajo para dejar la categoría.

Llegó a Huelva porque tenía la mejor baza para intentarlo, su afición, digna de lo mejor por su seguimiento a su equipo, tanto fuera como local. Tiene muchas caras nuevas pero hay unión entre ellos, saben que el Recre no es un equipo cualquiera, sólo quiere suerte con las lesiones y confianza en los chavales canteranos para hacer su trabajo cuando haga falta. Se visionó un bonito video con su historial como jugador y como entrenador con varios ascensos.

Buen trabajo de Mauri Sampedro y su segundo Juan Carlos Manzano, que presentaron el acto, al final, un suculento refrigerio fue ofrecido por la peña correspondiendo a la visita de todos, incluido Tenor aún convaleciente por una caída.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando