Es Noticia
Abuelo, qué han hecho contigo

Abuelo, qué han hecho contigo

DMQ
Afición del Recre en el estadio. (Tenor)
Afición del Recre en el estadio. (Tenor)

El Recreativo de Huelva confirmó hace unas cuantas jornadas su descenso matemático a la Tercera RFEF. Eso significa caer hacia la quinta división nacional. El Decano del fútbol patrio ha tocado fondo, y necesita resucitar lo antes posible. Un nefasto final de primera fase y una segunda fase peor, en la que no ha conseguido ningún punto, ha hecho que caiga al pozo.

Pero, ¿y ahora qué? Ni una leyenda en el equipo albiazul como es Antonio Calle o un entrenador consagrado como Carlos Pouso han conseguido enderezar el rumbo. El presidente presentó la dimisión una vez confirmado el descenso de categoría. Y mientras tanto parece que quieren dejar morir al abuelo.

Pero este abuelo tiene a mucha gente alrededor, y no se rendirá tan fácilmente. Porque no hay quien pueda con el abuelo, a pesar de jugar en la categoría que juegue. Huelva saldrá adelante, como siempre. Porque nadie te ha abandonado a la intemperie. Porque ellos fueron los que llenaban las gradas del Colombino, ya esté el equipo en LaLiga Santander o en Segunda B.

Hoy me dirijo a vosotros. Esa afición que no ha dejado de lado a su equipo, que ha sufrido una decepción detrás de otra. Porque al pesar de llevar un dolor enorme dentro, ahí seguirán animando al Recre de sus amores. Pero madre mía abuelo, no sé que han hecho contigo y por qué has terminado tan abajo.

La afición del Recreativo nunca dejará solo a su equipo (Manu López / Albiazules).
La afición del Recreativo nunca dejará solo a su equipo (Manu López / Albiazules).

Que nadie dé por muerto al Recre

Ahora es donde se ven de verdad las actitudes de las personas. En las malas. Probablemente peor ya es imposible que salga una temporada. Ahora acumula otra derrota más, la séptima consecutiva. Ahora es cuando se demuestra quién está contigo por placer o por ayudarte.

Que hoy sea el día de haber tocado (más aún) fondo y se pongan las bases para volver a ser lo que una vez se consiguió. A Volver a recuperar las noches grandes de ese Colombino que vibraba al son de la afición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonia

    Nunca lo abandonaremos,porque el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA ,es un sentimiento,una pasión nuestra familia irá con el donde vaya .

Cargando