Es Noticia

Las nuevas equipaciones del San Roque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipación del San Roque.
Equipación del San Roque.

El CD San Roque de Lepe y la marca onubense Gañafote renuevan por una temporada más. La marca deportiva seguirá vistiendo al conjunto aurinegro una campaña más con sus diseños rompedores. Para esta temporada la piel del San Roque estará llena de detalles del pueblo de Lepe.

La primera equipación seguirá los colores típicos y tradicionales del club, el aurinegro. Esta vez, las franjas verticales se fusionarán con un efecto de desgarro haciendo un guiño al lema de este año del club “Saca tu instinto animal”. En cada hueco entre franjas negras irá un símbolo típico del pueblo. En la parte frontal aparecerá en marca de agua pino de La Antilla, la Virgen de La Bella y la espadaña de la Iglesia. En la parte dorsal, las imágenes serán los frutos rojos típicos de los campos de Lepe, nuestro patrón San Roque y la Ermita de la Bella. Las mangas y las calzonas serán negras completamente y las medias amarillas.

equipacion_portero_san_roque_de_lepe.jpg
equipacion_portero_san_roque_de_lepe.jpg

La segunda equipación seguirá siendo la misma que el año pasado. Conjunto blanco con detalles en dorado. Nuestro porteros serán vestidos con una equipación celeste aturquesado con detalles en azul royal. La equipación seguirá una línea inovadora con multifranjas ecualizadoras.

equipación San Roque
equipación San Roque

Este año luciremos una camiseta pre partido inspirada en un diseño exótico tropical con una franja en amarillo. En el dorso, tendrá las multifranjas ecualizadoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando