Es Noticia

Juan Carlos Camacho, nuevo entrenador del San Roque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Carlos Camacho, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.
Juan Carlos Camacho, nuevo entrenador del San Roque de Lepe.

El CD San Roque de Lepe ha firmado al técnico Juan Carlos Camacho como nuevo entrenador aurinegro. El preparador onubense se une de esta manera a la entidad sanrroquista.

Juan Carlos Camacho (Huelva, 1978) jugó como portero en nuestro club. Cuando se retiró como futbolista, comenzó su andadura como entrenador en primera andaluza pasando posteriormente por división de honor y Tercera División. Ha entrenado a varios equipos de la provincia como la AD Cartaya, Olímpica Valverdeña CF, CD Pinzón, Mazagón CF, La Orden CF, CD Valdelamusa y RC Recreativo de Huelva en división de honor juvenil. Manchester 62 en la 1ª división de Gibraltar, UD Tesorillo de Cádiz y debutando en 3ª división con la UD San Pedro de Alcántara en Málaga.

Como logros destacamos dos ascensos conseguidos con la AD Cartaya a División de Honor y UD Tesorillo de Cádiz a Primera Andaluza de Cádiz, mejor clasificación histórica del CD Pinzón y Mazagón CF. En diciembre de 2017 tomó las riendas de la UD San Pedro que estaba en descenso y lo salvó a dos jornadas del final de temporada.

Con la llegada de Juan Carlos, el CD San Roque de Lepe incorpora a un técnico con un elevado perfil profesional y amplio conocimiento del futbol modesto. El entrenador onubense, primera opción de los aurinegros para su banquillo, llevará a cabo una minuciosa preparación de los entrenamientos y partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando