Secciones

Dani Alves pide trabajo y un equipo de Huelva se lo da

Un contenido de:
E.Muñoz

Lunes, 29 de Julio de 2019. 13:57
Dani Alves con la camiseta del CD Rociana. (@CDRociana)
Dani Alves con la camiseta del CD Rociana. (@CDRociana)

El futbolista Dani Alves pidió trabajo a través de su cuenta oficial de Instagram y el CD Rociana se lo da. “Busco empleo. ¿Dónde coloco mi currículo? ¿Alguien me puede decir si tiene tiempo de leerlo?", confesó el internacional brasileño.

La publicación de Alves no tardó en hacerse viral y provocó todo tipo de respuestas, si bien es cierto que el jugador negocia con varios clubes.

Alves dejó el PSG hace unas semanas, lideró a Brasil en la conquista de la Copa América y a sus 36 años quiere seguir siendo considerado como uno de los mejores laterales diestros del mundo.

La respuesta del CD Rociana no tardó en llegar. "Oye, Dani Alves, tenemos constancia de que estabas buscando equipo. Sea en serio o de broma, en el nuestro podrías tener un hueco muy valioso. De momento, la camiseta no te queda nada mal, ¿verdad?".

El Club Deportivo Rociana es un equipo amateur de Rociana del Condado (Huelva), que actualmente milita en Primera Andaluza y que hace solo unos días inició la pretemporada en su estadio Manuel Macario.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?