Es Noticia
Dani Alves pide trabajo y un equipo de Huelva se lo da

Dani Alves pide trabajo y un equipo de Huelva se lo da

DMQ
Foto autor
E.Muñoz
Dani Alves con la camiseta del CD Rociana. (@CDRociana)
Dani Alves con la camiseta del CD Rociana. (@CDRociana)

El futbolista Dani Alves pidió trabajo a través de su cuenta oficial de Instagram y el CD Rociana se lo da. “Busco empleo. ¿Dónde coloco mi currículo? ¿Alguien me puede decir si tiene tiempo de leerlo?", confesó el internacional brasileño.

La publicación de Alves no tardó en hacerse viral y provocó todo tipo de respuestas, si bien es cierto que el jugador negocia con varios clubes.

Alves dejó el PSG hace unas semanas, lideró a Brasil en la conquista de la Copa América y a sus 36 años quiere seguir siendo considerado como uno de los mejores laterales diestros del mundo.

https://www.instagram.com/p/B0ZVCi_nMDD/?igshid=1vjlb38hmi8d0

La respuesta del CD Rociana no tardó en llegar. "Oye, Dani Alves, tenemos constancia de que estabas buscando equipo. Sea en serio o de broma, en el nuestro podrías tener un hueco muy valioso. De momento, la camiseta no te queda nada mal, ¿verdad?".

El Club Deportivo Rociana es un equipo amateur de Rociana del Condado (Huelva), que actualmente milita en Primera Andaluza y que hace solo unos días inició la pretemporada en su estadio Manuel Macario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando