Pablo Carrascosa causa baja en el San Roque por "problemas personales"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 16:49
Imagen del partido de pretemporada entre el San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva. (Manu López / Albiazules.es).
Imagen del partido de pretemporada entre el San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva. (Manu López / Albiazules.es).

En el día de hoy el San Roque de Lepe ha anunciado que "se ha llegado a un acuerdo con el jugador Pablo Carrascosa para la rescisión del contrato que unía a ambas partes, a petición suya y por problemas personales. ¡Hasta pronto y mucha suerte en el futuro!"

El equipo aurinegro se encuentra en una más que complicada situación, penúltimo en la tabla clasificatoria con 9 puntos tras disputarse los primeros trece partidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *