Es Noticia

El Cartaya confía su futuro en Paco Amate

DMQ
Foto autor
Manu López
Paco Amate, en su etapa como entrenador del Pinzón. (Manu López / Albiazules.es).
Paco Amate, en su etapa como entrenador del Pinzón. (Manu López / Albiazules.es).

Cambio de ajuste para el Cartaya, un equipo que comenzó la temporada con la ilusión de trasladar su eterna candidatura a lograr el ascenso a una realidad tangible. Pero poco a poco y con el devenir de los acontecimientos, el cuadro costero ha ido bajando enteros hasta la situación complicada en la que se encuentra ahora.

Así las cosas, tras la salida de Pedro Nogueira, el Cartaya ha anunciado su sustituto. Se trata de un técnico muy conocido en Huelva y provincia, por su vinculación en la cantera recreativista. Se trata del veterano Paco Amate, que desde ya trabajará con su equipo en la búsqueda de resultados que certifiquen la permanencia de su equipo en la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando