Es Noticia
La RFAF también suspende 'sine die' sus competiciones

La RFAF también suspende 'sine die' sus competiciones

DMQ
Foto autor
Manu López
Imagen del partido de pretemporada entre el San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva. (Manu López / Albiazules.es).
Imagen del partido de pretemporada entre el San Roque de Lepe y Recreativo de Huelva. (Manu López / Albiazules.es).

Comunicado importante de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en relación a la situación originada en España por el virus COVID-19 y siguiendo as directrices que le han sido marcadas por la Real Federación Española de Fútbol.

Así, han informado que "desde el día de hoy y hasta nuevo aviso, quedan suspendidas todas las competiciones de ligas deportivas de fútbol y fútbol sala regidas bajo la competencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Andalucía, hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubs y para el público asistente".

La RFAF lamenta "las molestias y el perjuicio que se pueda ocasionar a todos los entes federados con estas decisiones, pero recuerda que como cualquier otra federación deportiva en España debe acogerse a las decisiones de las autoridades sanitarias competentes en aras de la mayor seguridad y salubridad de nuestras personas federadas y aficionadas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando