Es Noticia

Empate en el homenaje a Alonso Larios (2-2)

DMQ

La Palma y San Roque terminaron en tablas (2-2) el duelo que les enfrentó en el homenaje al tristemente desaparecido Alonso, por cuya memoria se disputó el choque. Los prolegómenos del encuentro sirvieron para recordar y homenajear la figura de Alonso Larios: cuatro niños saltaron al terreno de juego portando una bandera de La Palma CF con un lazo negro, seguidos de los dos equipos y del trío arbitral. Por megafonía se hizo una pequeña semblanza

en recuerdo de Alonso, para a continuación guardar un minuto de silencio. Seguidamente, el capitán de la plantilla palmerina, Chico, hizo entrega a la familia del hinojero de un cuadro del club con la fotografía del jugador en el centro, rodeado de todos sus compañeros. Por último, D. Antonio Luis Martínez Leal, presidente del equipo condal, hizo entrega de un ramo de flores a la madre de Alonso. 
Por otro lado, antes del encuentro, el CD San Roque llegó al Polideportivo de La Palma del Condado con antelación para realizar allí una sesión de entrenamiento. Ya durante el choque fue el turno para los menos habituales y algunos canteranos, con la vista puesta en la larga temporada que le queda por delante al club aurinegro. Se adelantó en el marcador el cuadro de Antonio Cabello al final de la primera mitad, merced a un desafortunado gol en propia puerta de Cisco. 
Tras la reanudación el lepero Jonathan equilibraría el marcador; posteriormente fue Espina el que puso en ventaja de nuevo a los palmerinos y empataría en las postrimerías del choque Sergio Berro. 
El San Roque jugó con Nacho, Alfonso, Juanlu, Cisco, Lebrón, Navarro, Nando, Jonathan, Gerardo, Gallardo y Sergio Berro. También participaron Antonio, Zamorano, Lolo y Chema. 
El cuerpo técnico ha dado libre el día de hoy a la plantilla aurinegra, que volverá a los entrenamientos mañana jueves a las 19:30 horas en el Municipal de Lepe para preparar el partido del sábado a las 20:00 horas ante el Polideportivo Ejido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando