Es Noticia
El San Roque vence al Polideportivo Ejido (2-1) y sigue soñando

El San Roque vence al Polideportivo Ejido (2-1) y sigue soñando

DMQ

Cuatro partidos, diez puntos. El San Roque sigue sin despertar del sueño que le tiene en lo más alto de la clasificación del grupo IV de Segunda división B y esta vez ha sido el Poli Ejido al que le ha tocado sufrir el buen fútbol y los goles del equipo revelación de la categoría, imparable en este arranque de temporada. Los hombres de Alejandro Ceballos vencieron por 2-1 a los almerienses pese a que éstos se adelantaron en el marcador con un gol de Azkárate a pocos minutos del descanso. Así terminaría la primera parte, pero un cuarto de hora después de la reanudación Sergio Berro puso la igualada en el marcador confirmando el mejor juego y ocasiones locales, y aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de un jugador ejidense. Y ya en el minuto 71 Añete envió al fondo de la red un pase de Berro que significó el 2-1 definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando