Es Noticia

El Recre B-Ayamonte se aplaza hasta diciembre

DMQ

La falta de acuerdo entre el Recreativo de Huelva B y el Ayamonte ha provocado el aplazamiento del partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo X de Tercera división entre ambos conjuntos. Los dos equipos no han logrado pactar el horario del encuentro, que según el calendario de la competición debía jugarse este jueves. Al parecer, el filial del Decano quería fijar el choque a primera hora de la tarde por la falta de luz en la ciudad deportiva y la imposibilidad de utilizar el Nuevo Colombino, pero el Ayamonte prefería un horario más tardío porque muchos de sus jugadores trabajan. Ante esta situación, la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido retrasar el enfrentamiento al 8 de diciembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando