Es Noticia
El San Roque sella la permanencia con goleada al Jerez (2-6)

El San Roque sella la permanencia con goleada al Jerez (2-6)

DMQ

El San Roque de Lepe ha puesto el broche de oro a una temporada para enmarcar logrando la permanencia en la última jornada gracias a una goleada a domicilio a costa dle Jerez Industrial, al que ha derrotado por 2-6. El conjunto aurinegro acaba la Liga octavo en la campaña en la que ha regresado a la Segunda División B, y en la que también ha conquistado su primer título oficial, la Copa RFEF.
El equipo lepero supo aprovechar las debilidades de su rival, ya descendido a Tercera, y se impuso con mucha claridad, aunque en los primeros minutos el partido se le pusiera cuesta arriba por culpa del tanto logrado por Fagan. Pero al cuarto de hora Juan Villar ya había logrado la igualada y a los 23 minutos Joaquín ya había puesto a los aurinegros por delante.
Pasada la media hora fue de nuevo Juan Villar el que incrementó la renta lepera, pero los locales querían despedirse con buen sabor de boca de la categoría y de sus aficionados y Fagan, autor del primer tanto, apretaba las diferencias en el marcador a falta de seis minutos para el descanso. Pero de nuevo emergió la figura de Juan Villar, que logró un hat-trick y puso el 2-4 justo antes del final del primer tiempo.
Tras la reanudación, el San Roque siguió controlando el juego, aunque con menor intensidad. Juan Villar pudo seguir aumentando su cuenta goleadora, pero se encontró con el travesaño y con el meta Aragón en sendas oportunidades. Pocos minutos después, en el 77, Añete supo aprovechar un pase del propio Villar para anotar el quinto y en el 89, otra vez Añete marcó al hacerse con un balón suelto en el área jerezana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando