Es Noticia

Menudo y Zúñiga son las alternativas a Toledano

DMQ

SantanaLa terna que maneja el San Roque de Lepe para suplir en el banquillo a Luis García Tevenet está compuesta por Juan Carlos Menudo, con mucho respaldo entre los técnicos, Manolo Zúñiga y Manolo Toledano. Menudo y Zúñiga son, según ha podido saber www.eldesmarquehuelva.es, las alternativas a Toledano, la opción más a mano cuando se descartó la continuidad de Luis García Tevenet.
Menudo entrenó la pasada temporada al San Fernando y un año antes estuvo al frente del Puerto Real, en Tercera. Zúñiga, en cambio, tiene experiencia en Segunda B, ya que dirigió al Écija y acabó la pasasa temporada en el Puertollano.
El San Roque está centrado actualmente en la rescisión del contrato de Tevenet y espera anunciar la contratación de un nuevo entrenador en las próximas horas para iniciar la pretemporada entre finales de la semana actual y comienzos de la segunda. En ello trabajan tanto Manolo Santana como Alejandro Ceballos, ya que al menos hasta el 31 de agosto convivirán dirigentes salientes y entrantes.
Por otro lado, el club ya ha comunicado a los jugadores con contrato en vigor que están fuera del proyecto porque sus fichas son inasumibles en el nuevo presupuesto, reducido en dos tercios con respecto a la temporada anterior y que apenas llegará a los 300.000 euros. A día de hoy, se da por hecha la marcha de Rojas, Urko Arroyo, Antelo, Melchor, Madruga, Ekedo y Carles Marc porque es poco probable que se adapten a las nuevas cantidades. Con Morant ya hay acuerdo y el contrato está rescindido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando