Es Noticia
Llegan al San Roque Sebas, Akrong, Fran y Cuero y se va Ekedo

Llegan al San Roque Sebas, Akrong, Fran y Cuero y se va Ekedo

DMQ

San RoqueEl San Roque ha incorporado a cuatro jugadores el último día del mercado de verano, además de dar la baja a Guarte y Suaned y rescindir de mutuo acuerdo el contrato de Dani Ekedo. El defensa Jacob Akrong, los centrocampistas Fran Rodríguez y Sebas y el delantero Wilson Cuero son ya jugadores aurinegros para la presente temporada. El club, a partir del criterio de los técnicos, ha hecho un último esfuerzo para reestructurar parte de la plantilla antes de que esta noche se cierre el primer plazo de inscripción de jugadores.
Fran Rodríguez llega cedido por el Recreativo. Es el noveno préstamo del Decano. El mediapunta procedente del Écija estaba a prueba en el filial albiazul. También jugarán en el San Roque en calidad de cedidos Akrong y Cuero, propiedad del Granada. El primero es central y el segundo un nueve de referencia que jugó el pasado ejercicio en el Cádiz B. El club nazarí ya ha permitido que Boateng y Fatau sean aurinegros hasta junio.
Manolo Zúñiga también ve reforzada la banda derecha con Sebas, procedente del Betis B al igual que David Agudo, que seguirá siendo compañeros en Lepe.
Por otra parte, el club aurinegro y el centrocampista Ekedo han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes por dos temporadas. Además, la entidad que preside Rafael Mendoza ha dado la baja a Guarte y a Suaned porque iban a disponer de muy pocos minutos según el entrenador, Manolo Zúñiga.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando