Es Noticia
El Recre B quiere asaltar la zona alta de la tabla esta tarde en San Roque

El Recre B quiere asaltar la zona alta de la tabla esta tarde en San Roque

DMQ

Recreativo BEl Recreativo B visita esta tarde (17.00 horas) el campo 'Manolo Mesa' de San Roque, en la provincia de Cádiz, con la intención de enlazar con los puestos más altos de la clasificación. Los albiazules han ganado tres de los últimos cuatro encuentros disputados y tratan de agarrarse a una irregularidad que les acompaña desde que comenzó la temporada. En este inicio liguero del grupo X, el rival ha ido de más a menos y llega a esta cita después de tres derrotas seguidas.
Juan Palma se desplaza a San Roque sin el central Domínguez, aún en la enfermería, y sin Camacho. La expedición la componen los jugadores Arturo, Luisma, Navas, Aitor, Bardanca, Tomás Girón, José Mari, Ricky, Illescas, Jorge Merino, Chicho, Juan Delegado, Amancio, Caye Quintana, Antonio Domínguez y José Naranjo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando