Es Noticia
El portero de La Palma José Antonio Caro renueva hasta 2019 con el Sevilla

El portero de La Palma José Antonio Caro renueva hasta 2019 con el Sevilla

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
José Antonio Caro | Sevillafc
José Antonio Caro | Sevillafc

El portero titular del Sevilla Atlético, José Antonio Caro, ha renovado su contrato con la entidad sevillista hasta 2019, informó hoy el club.

  Caro llegó al Sevilla en 2011 y, tras conquistar con el Juvenil la Copa de Campeones en 2013 y militar en el tercer equipo, el portero de La Palma del Condado (Huelva) debutó en 2014 con el filial sevillista ante El Palo.  La presencia de Sergio Rico en las convocatorias del primer equipo le convirtió en un fijo del Sevilla Atlético, con el que consiguió el ascenso a Segunda el pasado verano y con el que fue el héroe de la última eliminatoria de playoff ante el Lleida en la tanda de penaltis, en la que paró uno y marcó el último lanzamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando