Es Noticia

AFE presenta este jueves el Campus de Huelva

DMQ
Foto autor
El Desmarque Huelva
Campus AFE
Campus AFE



El jueves, día 11 de mayo, a las 13:00 horas se presentará el Campus de Fútbol de AFE en el Estadio Municipal Luís Rodríguez Salvador de Cartaya (Huelva), situado en el Polígono Complejo Deportivo D 2, 2, 21450 Cartaya, Huelva.

 
Dicho acto contará con la presencia delos miembros de AFE Jesús Barbadilla“Jesule”, Director Deportivo de AFE, e Iván Rosado, Coordinador del Campus de Huelva. Les acompañarán las autoridades del Ayuntamiento de Cartaya,el Excmo. alcaldede Cartaya D. Juan Miguel Polo Plana, y los concejales,D. Manuel Barroso Valdés (Concejal de Deportes) y Dña. María Isabel Pérez Ramblado (Concejala de Cultura). Y además, actuará como anfitrión el presidente del AD Cartaya, D. Manuel Benítez Zamorano.
Los Campus AFE ofrecen un espacio donde los chicos no solo aprendan técnicas deportivas y cómo mejorar sus condiciones futbolísticas, sino también que valores como el esfuerzo, el compañerismo, la deportividad o el sacrificio son pilares fundamentales en este deporte.
En estaprimera edición del Campus de Verano, AFEelige para una de sus sedes un escenario inmejorable con instalaciones de primer nivel, donde podrá formar técnica y tácticamente a jóvenes tanto de la zona como de fuera, ya que cuenta también con modalidad interna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando