Es Noticia

El Sporting 'pincha' otra vez ante el Rayo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Huelva
Lance del Rayo-Sporting. (LaLiga)
Lance del Rayo-Sporting. (LaLiga)

El Sporting Puerto de Huelva ha caído por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano, por lo que alarga su racha de cero victorias en las primeras siete jornadas. Tras un primer acercamiento franjirrojo, la primera ocasión del partido fue un córner botado por Flor Bonsegundo que remató alto Patri Ojeda (6’).

Cinco minutos después, Lice Chamorro forzó otro saque de esquina, que lanzó está vez Paloma López, aunque esta vez no consiguió conectar bien con el esférico Patri Ojeda. Ya en el minuto 15 apareció el Rayo Vallecano con un lanzamiento de falta sobre el marco de Sara Serrat que la guardameta onubense despejó a saque de esquina, aunque no hubo cambios en forma de ocasión en el córner.

En el ecuador del primer tiempo lo intentó de nuevo para el Sporting que no encontró rematadora. Siguió un minuto más tarde un disparo ligeramente desviado de Paloma López, que lo intentó desde 25 metros. Volvió a probar suerte de cara al gol la mediapunta chilena, tras una recuperación de balón de Flor Bonsegundo.

Sin embargo, el disparo desde el borde del área fue a las manos de la guardameta Alicia (26’). El Sporting Puerto de Huelva de animaba y, en el 27’, fue Anita la que puso a Lice Chamorro un centro que la paraguaya remató desviado con la punta del pie. A 12 minutos para el descanso pudo cambiar el partido, pero Cinta Rodríguez estrelló un cabezazo al palo tras un córner botado por Flor Bonsegundo. Sin embargo, poco más de un minuto antes del descanso Naima hizo el único tanto del partido de un disparo desde fuera del área.

El Sporting Puerto de Huelva buscó el empate en la segunda mitad sin suerte. Primero fue en una falta tras un saque de esquina a favor que lanzó Flor Bonsegundo fuera por poco (51’), y luego en otra falta colgada por Flor Bonsegundo que no consiguió rematar Anita (53’). En el minuto 69 lo intentó Sandra Bernal con un disparo lejano desviado. El Rayo Vallecano se quedó con una jugadora menos por doble amonestación en el minuto 80 de Carreño. Sin embargo, ni en el lanzamiento de falta anterior ni en los minutos restantes del partido fue capaz de marcar el equipo onubense, que acabó cerrando con tres jugadoras y con Patri Ojeda incorporada al ataque para intentar la igualada.

El Sporting comenzará el trabajo de esta semana este lunes por la tarde en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para comenzar a preparar el encuentro del domingo 4 de noviembre la visita a Las Gaunas para enfrentarse al recién ascendido E.D.F. Logroño. Una semana más sin ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando