Es Noticia

El Sporting prepara el partido ante el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del Rayo-Sporting. (LaLiga)
Lance del Rayo-Sporting. (LaLiga)

El Sporting Puerto de Huelva ha arrancado la preparación de una nueva semana de trabajo, en la que afrontará este domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden el encuentro de la 9ª jornada de la Liga Iberdrola ante el Valencia C.F.

Ayer lo hizo con la buena noticia de la reincorporación al trabajo de Sara Serrat, que está ya casi recuperada de la laringitis que la mantuvo fuera de los entrenamientos la semana pasada. Antonio Toledo espera ir recuperando poco a poco a las jugadoras que ocupan la enfermería, Patri Ojeda y Sandra Bernal, así como el regreso de las internacionales concentradas en esta fecha FIFA con sus selecciones (Flor Bonsegundo, Bárbara Santibáñez, Paloma López y Geraldine Leyton).

La lluvia provocó ayer que cambiaran el plan semanal para el Sporting Puerto de Huelva, que se ejercitó por la tarde de este lunes en el Polideportivo Municipal Bartolomé Fernández Serrano de Beas, a cuyo ayuntamiento y a cuyo concejal delegado del área de Deportes, Juan Manuel Porras, agradecemos habernos cedido esas magníficas instalaciones.

Esta tarde el primer equipo sportinguista se ejercitará a las 19:30 horas en el campo de Los Rosales, y mañana miércoles disfrutará de jornada de descanso. El jueves el entrenamiento volverá a tener lugar en Los Rosales a las 19:30 horas y el viernes tendrá lugar a las 18:00 en el escenario del encuentro la última sesión preparatoria del encuentro ante el Valencia C.F.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando