Es Noticia

El Sporting visita este miércoles al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido del Sporting ante el Logroño. (LaLiga)
Lance del partido del Sporting ante el Logroño. (LaLiga)

El Sporting Puerto de Huelva visita este miércoles a las 19:30 horas la 10ª jornada de la Liga Iberdrola al Real Betis Balompié Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el primer compromiso intersemanal que ha deparado el calendario de la temporada 2018/2019, y que será televisado en directo por Betis TV.

Antonio Toledo está pendiente del estado de la enfermería sportinguista. En principio podría regresar a la convocatoria Sandra Bernal, que se perdió el partido del pasado domingo ante el Valencia C.F. por prescripción médica. La zaguera maña volvió hoy martes a los entrenamientos, después de mejorar el estado de cicatricación de la herida abierta que tenía tras ser intervenida quirúrgicamente de un absceso sebáceo, lo que hace ser optimistas de cara a su regreso a los terrenos de juego.

Además, el técnico está pendiente de las molestias y los golpes sufridos por las jugadoras en el último encuentro, el más preocupante el que que obligó a ser sustituida a Flor Bonsegundo. La argentina fue retirada en camilla y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, donde las pruebas radiológicas a las que se sometió descartaron una lesión más allá de una fuerte contusión, pero no será hasta conocer en las próximas horas los resultados de una segunda prueba, una resonancia magnética, que se descarte cualquier dolencia importante.

Así, Antonio Toledo podría tener disponibles para la citación de mañana a las 18 futbolistas del primer plantel, a las que hay que sumar a Irene Rodríguez. La canterana tuvo una destacada actuación ante el Valencia C.F. y el técnico volverá a contar con la atacante onubense para el segundo partido de los tres que en ocho días, entre Liga Iberdrola y Copa de la Reina, disputará estos días el Sporting Puerto de Huelva. El equipo partirá a las 16:30 horas de mañana por la tarde en autobús y será entonces cuando se conozca la convocatoria definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando