Es Noticia

El Sporting pide tres puntos a los Reyes Magos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conjura de las jugadoras del Sporting de Huelva.
Conjura de las jugadoras del Sporting de Huelva.

El Sporting Puerto de Huelva regresa este domingo a las 11:30 horas a la competición con la disputa del partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, en el que recibirá al Sevilla F.C. en los campos federativos de La Orden. El equipo sportinguista regresó a los entrenamientos este miércoles del parón navideño, con algunos cambios en la plantilla, ya que las brasileñas Ludmila Barbosa y Raquel Fernandes han sustituido a las chilenas Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton.

El técnico, Antonio Toledo, espera tras el buen papel realizado en el mes de diciembre seguir en la misma línea, aunque "siempre que hay un parón en la competición se reanuda cuesta trabajo cogerle el pulso a los entrenamientos, cogerle el pulso a la dinámica diaria, pero siempre ocurre tanto en pretemporada como en los parones de Navidad", pero espera ir "cogiendo el ritmo" y "esa dinámica que necesitamos, esa chispa, para ir entrando en la competición".

El Sporting Puerto de Huelva ha regresado al trabajo esta semana con la intención de comenzar 2019 con buen pie ante un rival directo como el cuadro sevillista. El plantel realizó la primera sesión preparatoria en Los Rosales, mientras que jueves, viernes y sábado se ha ejercitado en los campos federativos de La Orden para completar la preparación de este encuentro. Aunque la diferencia de goles particular "puede ser" importante a final de temporada, Toledo recuerda que "quedan quince partidos, son 45 puntos en juego lo que quedan, es un mundo. Es complicado pensar en eso, lo importante son los 3 puntos y en el mes de abril, cuando estemos finalizando la competición, es lo que tenemos que tener en cuenta".

Antonio Toledo ha citado a toda la plantilla para este encuentro, ante la importancia del mismo. La jornada está marcada en el calendario federativo coincidiendo con la festividad del 6 de enero. Tras no poder retrasar un día el encuentro, el club espera una vez más estar arropado por su afición y por hecho ha hecho un llamamiento especial debido a las fechas, a sabiendas de que no faltará el aliento desde la grada a nuestras espartanas: "ellos saben que es un partido muy importante para nosotros, podríamos haber librado a los aficionados del Sevilla y del Sporting de tener que estar en día de Reyes pendiente del partido, pero por supuesto nuestra afición, independientemente del día que es, hay tiempo para todo, para estar con los niños, para ir a comer, para todo, y por lo tanto esas dos horas de la mañana del domingo que la dediquen al Sporting, como han hecho a lo largo de toda la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando