El Sporting se mide al Grasshopper Zürich - ElDesmarque Huelva
Secciones

El Sporting se mide al Grasshopper Zürich

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de febrero de 2019. 20:43
Lance del partido del Sporting ante el Espanyol. (LaLiga)
Lance del partido del Sporting ante el Espanyol. (LaLiga)

El Sporting Puerto de Huelva se enfrenta mañana a las 16:00 horas al equipo sub-19 del Grasshopper Club Zürich, que estos días realiza su concentración invernal en Islantilla. El partido servirá para preparar el trascendente encuentro del domingo a las 12:15 ante un rival directo como el Fundación Albacete.

Este amistoso internacional se disputará la Ciudad del Fútbol Islantilla Golf Resort, sita en la zona de La Tejita, en el término minicipal de Lepe, y para el mismo Antonio Toledo tiene disponible a toda la plantilla. Así, la convocatoria estará compuesta por las siguientes 19 jugadoras: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

Antes, y tras descansar en la jornada de ayer lunes, el primer plantel sportinguista regresará a los entrenamientos hoy martes a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol español. Tras el amistoso de mañana, el equipo se ejercitará el jueves en Los Rosales (19:30) y el viernes en el escenario del partido del domingo (18:00).

Además, el Sporting Puerto de Huelva continuará esta semana con la promoción del fútbol femenino. Además de cursar invitación a clubes y escuelas deportivas de nuestra provincia, el viernes se reanudarán las visitas a los centros escolares de la capital. Así, la plantilla se repartirá entre los colegios Profesora Pilar Martínez (10:30) y Reyes Católicos (12:30) para inculcar los valores deportivos y de igualdad a los alumnos de ambos centros y, de paso, repartir invitaciones entre los más pequeños y sus familiares para que acudan a la importante cita del domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *