Es Noticia

El Sporting se mide al Grasshopper Zürich

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lance del partido del Sporting ante el Espanyol. (LaLiga)
Lance del partido del Sporting ante el Espanyol. (LaLiga)

El Sporting Puerto de Huelva se enfrenta mañana a las 16:00 horas al equipo sub-19 del Grasshopper Club Zürich, que estos días realiza su concentración invernal en Islantilla. El partido servirá para preparar el trascendente encuentro del domingo a las 12:15 ante un rival directo como el Fundación Albacete.

Este amistoso internacional se disputará la Ciudad del Fútbol Islantilla Golf Resort, sita en la zona de La Tejita, en el término minicipal de Lepe, y para el mismo Antonio Toledo tiene disponible a toda la plantilla. Así, la convocatoria estará compuesta por las siguientes 19 jugadoras: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes, Mônica Bitencourt y Vera Diatel.

Antes, y tras descansar en la jornada de ayer lunes, el primer plantel sportinguista regresará a los entrenamientos hoy martes a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol español. Tras el amistoso de mañana, el equipo se ejercitará el jueves en Los Rosales (19:30) y el viernes en el escenario del partido del domingo (18:00).

Además, el Sporting Puerto de Huelva continuará esta semana con la promoción del fútbol femenino. Además de cursar invitación a clubes y escuelas deportivas de nuestra provincia, el viernes se reanudarán las visitas a los centros escolares de la capital. Así, la plantilla se repartirá entre los colegios Profesora Pilar Martínez (10:30) y Reyes Católicos (12:30) para inculcar los valores deportivos y de igualdad a los alumnos de ambos centros y, de paso, repartir invitaciones entre los más pequeños y sus familiares para que acudan a la importante cita del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando