El resultado "más sorprendente" de la temporada - ElDesmarque Huelva
Secciones

El resultado "más sorprendente" de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 22:57

El técnico del Sporting Puerto de Huelva, Antonio Toledo, manifestó este jueves que la victoria de su equipo este miércoles por 2-3 ante el FC Barcelona es "el resultado más sorprendente de la liga hasta ahora", por el escenario y ante un rival con el que habían perdido de manera amplia las tres últimas temporadas.

Toledo mostró la "inmensa alegría" que supone haber conseguido el triunfo, que además permite al conjunto onubense alejarse tres puntos de los puestos de descenso y también "mirar el horizonte con un poquito más de claridad", señaló en una nota de su club.

El técnico onubense felicitó a sus jugadoras por "el tremendo esfuerzo" que hicieron y teniendo en cuenta que por el horario del partido no pudieron viajar en AVE y acumularon 14 horas de autobús hasta Barcelona.

"El equipo seguro que cogerá mucha confianza con este triunfo, pero esto todavía es muy largo", indicó Toledo, quien recordó que ante el Fundación Albacete que "el balón no quiso entrar" cuando habían hecho "méritos más que suficientes" para ganar y que en la jornada previa lograron empatar en un campo "muy difícil" como el del Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: