Es Noticia
Sara Serrat, convocada con la Selección española

Sara Serrat, convocada con la Selección española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sara Serrat junto a otras jugadoras del Sporting. (LaLiga)
Sara Serrat junto a otras jugadoras del Sporting. (LaLiga)

La guardameta Lola Gallardo (Atlético de Madrid) causa baja en la selección española femenina de fútbol para el duelo amistoso ante Brasil e Inglaterra y ha sido sustituida por Sara Serrat (Sporting Club Huelva).

Lola Gallardo sufre unas molestias musculares que ya el lunes, primer día de concentración de la selección de Jorge Vilda, la hicieron entrenarse al margen del grupo, sin que participara en la sesión del martes.

En su lugar, Vilda ha decidido convocar a la portera del Sporting Puerto de Huelva Sara Serrat, de 23 años y con un pasado en la selección sub-19.

La selección española se desplaza este miércoles a Don Benito (Badajoz), donde el viernes se medirá con Brasil, y después viajará el domingo hasta tierras inglesas para enfrentarse a Inglaterra, el martes en Swindon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando